miércoles, 30 de junio de 2010

Investigacion Personal

En estos ultimos 4 dias, he estado realizando encuestas a los hombres de entre 19 y 22 anos de edad. Preguntas que van desde su forma de ser, hasta las preferencias que tienen mirando al presente, y al futuro.
A traves de sus respuestas, pienso deducir como es el hombre en general, y lograr entender fascentas que pocas veces las mujeres logramos entender.
Mas tarde, realizare lo mismo, con las mujeres con el fin de marcar las diferencias primordiales en los sexos, que pese a ser conocidas, con estos cambios culturales e idiologicos parecen ir modificandose.
Es que los jovenes de entre 18 y 21 anos, saben muy bien lo que quiere, como lo quieren y cuando. Pero la diferencia radica en los procesos y resultados, en las formas de analisis al momento de decidir. Ahora bien, si nos centramos en un grupo de jovenes mas chicos aun, veremos la falta de una personalidad definida, y muchas dudas que ni ellos mismos saben responder.
Ahora bien, me focalice entre los hombres de 18 y 21 anos porque aunque saben muy bien que es lo que quieren, quizas aun no saben como lidiar con dudas, o quizas aun no tengan su personalidad definida. Todo esto y mas, es lo que voy a tratar de obtener de este pequeno experimento cuyos fines son mas bien personales, conocer mas al sexo masculino. La verdad que nunca tuve dudas al respecto, despues de todo siempre me vi rodeada mas de amigos hombres que de mujeres, pero me resulto interesante conocer lo que aun no tengo visto o que a penas he podido rozar con la mano...

1 comentario:

  1. ooh que interesante espero leer esos resultados cuando los tengas listos, nunca esta de mas conocer mas de lo hombres, saludos

    ResponderEliminar