lunes, 6 de septiembre de 2010

Presentacion de Mis Fotografias

Despues de mucho sin subir nada al blog, puedo decir que empezare nuevamente pero de forma diferente.
Para justificar la entrada que hoy hare, debo explicarles que soy amante de la fotografia y que me estoy incursionando en este viaje de imagenes. Espero que puedan disfrutar de mis fotos, asi como tambien de la modelo, mi mejor amiga y mi hermana del alma.

Lugar: Mi terraza
Modelo: Carla
Disenos: Carla
Camara: Digital - Cannon







(*) La marca de agua, presente en cada fotografia, es con el fin de proteger mis fotografias de robos por otra gente que busque utilizarla. Se pide por favor, el respeto hacia la fotografa y la modelo.

1 comentario:

  1. Lindas fotos, la chica muy guapa, que bueno que has vuelto por este mundo, saludos y un beso

    ResponderEliminar