domingo, 17 de octubre de 2010

En dias como hoy, me pregunto que es lo que me sostiene aca? Que es lo que realmente quiero y si estoy segura de ello...
Hoy empece a plantearme tantas preguntas, tantas cuestiones que ultimamente me tienen mareada, me confunden y me producen dolor de cabeza y en el pecho...
Muchas veces pierdo mi confianza y me siento en frente a la inseguridad, entonces cuando me miro frente a un espejo veo a alguien inseguro, lleno de inestabilidad emocional, con dificultades para crecer... Y me pregunto si en alguna de mis etapas de crecimiento me habre quedado estancada... me habran quedado efectos??... No sabria decirlo.
En varias cosas se que soy madura, pero en otras y comparandome con quien mas amo, me veo tan infantil, inmadura... Y eso a veces, cuando se trata algun tema relacionado con las emociones, me afecta emocionalmente, me tira al piso donde lo unico que tengo ganas es de llorar...
Pasa que la cuestion es que quien mas amo, crecio bajo circunstancias tan diferentes a las mias, creciendo de golpe, sin disfrutar de "problemas" que no eran mas que boludeces... Entonces nuestras maneras de crecer y de sentir las cosas son tan distintas que a veces chocan y aunque odie decirlo, me hacen sentir que la otra persona no logra entenderme como realmente quisiera... Y se que tengo que cambiar... Se que lo que me dijo tiene razon:
"Yo voy a seguir creciendo, y vos, si te estancas, va a ser peor... Porque asi, siempre vamos a estar en situaciones muy diferentes" Tiene toda la razon del mundo, pero el tema es que debe entender que a mi crecer, donde basicamente tengo cosas para quejarme solamente de llena, va a ser mas lento... Hasta que comiencen a pasarme cosas que me marquen y me hagan reaccionar a ellas de forma rapida y donde ya no quiera sufrir mas.

Voy a buscar cambiar esas pequenas cosas que aun necesito cambiar, pero las voy a ir analizando una a una, paso a pasito para que pueda ver como esta me afecta.

Simplemente hay que tener en cuenta algunas cosas como:

SER FUERTE
IR SIEMPRE PARA ADELANTE
VENCER TODOS LOS LIMITES
ENCONTRARSE Y AMARSE

1 comentario:

  1. Hola, he visto tu blog el la galeria de Sid. Me he permitido agrgarme pero aún tengo mucho por ver ya que veo que tienes tres. Escribes cosas muy bonitas, y si te gusta la pintura te invito a ver mi blog si te parece bien. Muchos saludos.Victoria.

    ResponderEliminar