sábado, 8 de mayo de 2010

Cosas nunca se tienen que decir:

Cosas relacionadas con:
  • Comparaciones con una amiga/familiar
  • Compararla o Hablarle sobre ese amor imposible
Esos son dos temas que a cualquier mujer no le gusta oir, aunque muchas veces se rian, se queden calladas o no opinen. Cual es el problema de esto? Que la mujer que esta con uds. se sienta que no los merecen, que son feas, que tienen mas desventajas que cualquier otra, afectando asi su ego lo que lleva a su descuido total y a estar tristes.

O acaso a uds les gustaria que su mujer hable de otro hombre que siempre resulte ser mejor que uds en cualquier cosa que hagan? Lo dudo. Se haran los que se bancan ese comentario y se reiran y a su vez empiezan a decir las desventajas que tiene ese hombre para uds. porque quieren hacerlo sentir infierior que uds... Porque ese comentario, ha afectado su ego.

Lo cierto es, que ambos sexos se ven disminuidos ante comparaciones con otras personas sean o no famosas. Se hacen cuestionar su forma fisica y su forma de ser, llevandolos en varios casos a ser criticos extremistas consigo mismos.

Lo unico que queda por hacer es intentar aceptarse asi mismo y a la otra persona que uno tiene a su lado y con la que quizas comparte su vida tambien aceptarla sin bajarla a comparaciones absurdas e hirientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario