lunes, 13 de diciembre de 2010

Tendencias Modernas: fotos y videos privados

Actualmente, se esta notando una tendencia de los jovenes por sacarse fotos o filmarse mientras estan teniendo relaciones. Y siempre surge un caso donde el novio despechado, luego de la ruptura sube el video de la pareja, dejando expuesta a la mujer.

Por lo tanto, creo que es un tema interesante para mantener y escribir. No solo porque es algo que ocurre actualmente y a gran escala porque muchos paises se estan viendo afectado por esta nueva moda, sino tambien porque es interesante abrir las mentes y los ojos antes de que se comentan mas cagadas...

En EE.UU, habia salido un caso donde una chica se habia lastimado gravemente (sino se habia suicidado) debido a que luego de romper con su novio, este tenia en su poder los videos de la pareja (ella haciendo sexo oral, o en si mostrandola teniendo sexo..) y empezo a mandarlo via text, o via mensajito como diriamos nosotros, a sus companeros de clase, llegando por ultimo a circular no solo por toda la escuela sino tambien por internet.

La mayoria de los adultos se preguntaran porque cometieron la siguiente estupidez? Ellos quizas lo vean como una estupidez, yo sin embargo no respaldo esa idea.

El problema esta no en filmarse o en sacarse fotos, sino en que muchas veces, en especial hablamos de parejas jovenes, adolescentes, son tan ingenuas las mujeres y confian tanto en la otra persona o piensan que pondrian la mano al fuego por la otra persona porque creen que jamas harian algo asi, y luego terminan por sorprenderse.

Yo digo ahora lo siguiente, y recuerdo, es MI opinion, personal y no juzgo a nadie que piense lo opuesto o que piense de manera diferente o que este de acuerdo o no con lo que dire a continuacion:

Si quieren filmarse o sacarse fotos, haganlo pero a sabiendas de que si se le pasa la foto a su pareja o video en caso de que la relacion termine mal o en si termine, se hagan cargo de lo que pueda pasar con ese material privado.

Y en segunda opinion, y es la que mas respaldo, es que JAMAS manden o presten esas fotos o videos a sus parejas, por cuanto mas confien en ellas. Filmense, Fotografiense, pero quedense uds. las mujeres con las cintas y fotos en su poder, porque jamas seran lo suficientemente estupidas de afectarse a uds mismas. Despues de todo, las mujeres somos las que mas aparecemos frente a esas camaras...

Digo que los hombres son los que mandan esas fotos o videos porque por lo general nunca tienden a quedar ellos grabados en las mismas, siempre tiende a salir la mujer en esos, rara vez el hombre...


En fin, es mi opinion.


PD: no caguen su vida a futuro, un video de esos o fotos asi no salen del internet de un dia para otro sin que nadie las haya visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario