jueves, 22 de abril de 2010

10 Indirectas Femeninas

Cuando una mujer les dice:
  1. Tengo unas ganas de salir a cenar (significa vamos a cenar?) [no necesariamente invita el hombre... aunque muchas lo prefieran asi...]
  2. Que lindoo!! El novio de "X" le regalo flores o le mando un desayuno a la casa!! (porque no me regalas unos jasmines? Por que ni para mi cumpleanos me mandas un desayuno a casa??)
  3. No, no me pasa nada!! Estoy bien (Estoy para la mierda! no se nota!?)
  4. Hay mira si me voy a enojar por eso!! (Si pelot*** obvio que me enoje, date cuenta!)
  5. Que lindos zapatos/remera/perfume! (Mmm me preg si me lo regalara para mi cumpleanos o nuestro aniversario)
  6. Mira si voy a ser celosa!!! (la pu** madree! no deja de mirarlaa!!!)
  7. Me duele la cabeza gordo, manana si? (No tengo ganas de hacerlo, no jodas!) [esta es una mentira clasica de mujer, y encima es malisima excusa ya que tener relaciones alivia el dolor de cabeza!]
  8. Uhh! no me queda bien este jean/remera/vestido (Espero que me diga que estoy linda y que me queda bien!)
  9. [bla, bla bla...] entonces ella y despues... y mas tarde! Es todo una porqueria! no se que hacer!! (dejame gritar, hablar de esto, y solamente dame un abrazo y muchos besos pero CALLATE LA BOCA Y NO ME DES CONSEJOS!!)
  10. [cuando la mujer se hace la inteligente comentando algun dato interesante y veridico y apoyado cientificamnte demostrando asi su capacidad intelectual] ella piensa: (que no me corrija! o que no me agregue mas informacion! o que no pregunte mas nada!! va a saber mas que yo!!! )

1 comentario: