lunes, 5 de abril de 2010

Introduccion: Nuevo Capitulo de Vida y Experiencias

El fin de la creacion de este blog, no es otro que poder no solo expresarme sino compartir ideas, experiencias y pensamientos o consejos que tengo dentro de mi mente en ese preciso instante en el que me encuentre frente a este blog.

No busco gente que me comente, solo busco una forma de catarsis, una forma de sentirme libre, de poder expresar cada una de las cosas que quiero comentar al aire y para el que sea que se encuentre ahi afuera leyendo.

Tampoco busco criticas ni consejos... Ya que la unica forma de aprender a vivir, es a traves de las experiencias diarias de cada persona que logicamente difieren unas de otras.

Busco ser yo misma, comentar cosas que me enfadan y otras que hacen felices. Busco hablar por aquellas que no se animan a gritar lo que esta pasando por su corazon, no por su cabeza.
Y si, mayormente este blog ira dedicado a chicas que ya sean adolescentes o mujeres jovenes, como yo y que quieran ir leyendo mis experiencias, opiniones y consejos sueltos.

Es asi entonces, que doy inicio a este blog.


Coordiales Saludos para los que esten del otro lado de la pantalla de la pc,


La Mujer Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario